Presentación de Laureano Marquez en NY

Por @pressoriente

La fundación Venezolanos Activos en el Exterior (VAEX), realizó un majestuoso evento, el cual se llevó acabo el día 22 de abril del 2016 en la ciudad de Nueva York. En la tarima se presentaron tres venezolanos que con su talento y buen humor colmaron de energía a un auditorio lleno de ciudadanos en el exterior que buscaban conectarse con su país natal, Venezuela.

La animación estuvo a cargo de uno de los mejores animadores venezolanos Ramón Castro, quien se formó en la escuela de Radio Caracas Televisión y es el productor/conductor de los premios Pepsi Music Venezuela.

Castro le dio la bienvenida a la comunidad venezolana de Nueva York a una noche de humor, presentó al politólogo y humorista Laureano Márquez quien nos hizo reflexionar con humor sobre el contexto actual de Venezuela mientras la risa se apoderaba del auditorio, quien resaltó la misión de VAEX, de preservar y promover la cultura venezolana, así como concientizar acerca de los problemas sociales de los ciudadanos venezolanos. “Mi esperanza en que saldremos de esta situación venezolana me sale del fondo de mi corazón”, indicó Márquez.

De igual modo fue presentada la nueva comediante Joanna Hausmann, quien fue la invitada haciendo la antesala al monólogo Sit Down de Laureano Márquez, Hausmann recientemente fue galardonada como la mejor comediante y creadora de contenido del año en los Tecla Awards de Hispanicize 2016, que con sus ocurrencias contagió al púbico de risas.

Entre los presentes estuvo el Dr. Diego Arria, quien elogio a la fundación VAEX por el evento realizado y permitir que en esa noche el humor venezolano traspase las fronteras, “Laureano Márquez se pronuncia permanente y claramente sobre los aspectos más sensibles, complejos y hasta dolorosos de nuestra atropellada patria”, expreso Arria.

La fundación VAEX a cargo de su presidente Fernando Rendón, le dan las gracias al público asistente, a los patrocinantes (Guevara Law Group, Bail NYC, Capital Int’l Realty, Arepas Cafe, Guacuco, Viceversa, Artkimia y New York Life) y a los puntos de venta (Arepas Grill y Pizza Market & Arepas), quienes hicieron posible la realización de este evento.

“Me siento orgulloso de que mis raíces sean venezolanas, que estando en otro país quien me acobijó y respeto pueda mostrarle a nuestra comunidad y a la comunidad neoyorquina de la situación de nuestra Venezuela, con mucho humor y pedagogía a través de nuestro amigo Laureano Márquez a quien doy las gracias de sus asistencia y excelente trabajo, como a Joanna y Ramón por su excelente intervención en el evento”, expreso Rendón.

Entre risas y algunas lágrimas de emoción, la noche culminó con aplausos del público.

00 0 1 2 3 4 6 7 8 9

 

image13